La Nueva Metropol. Empresas de transporte de pasajeros más importantes del país

La Nueva Metropol informa sobre la prestación de sus servicios, a raíz de las medidas recientemente anunciadas por las autoridades nacionales.

La Nueva Metropol informa que mantendrá las frecuencias habituales de los días sábados en todas sus líneas y recorridos y reforzará los protocolos de higiene y seguridad.

Siendo que hemos sido decretados como un servicio esencial en estos momentos tan delicados, tenemos la enorme responsabilidad de continuar brindando nuestro servicio. Por eso, lo haremos con el servicio habitual de los días sábados, en todas nuestras líneas, a partir de las 00:00 hs. del viernes 20/3, con el fin de movilizar a los propios conductores, médicos, enfermeros, profesionales de la industria alimentaria y la seguridad, y a todos aquellos que necesitan seguir realizando su trabajo, para poder cuidarnos a todos.
Por este motivo, queremos informar que mantendremos las frecuencias habituales de los sábados en todos nuestros servicios de transporte público de pasajeros en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, respetando lo establecido por el Comité de Crisis del Ministerio de Transporte y las normas y regulaciones constituidas por el Poder Ejecutivo Nacional debido a la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar que los pasajeros deberán viajar sentados dentro de las unidades y en las filas de espera se deberá respetar la distancia requerida entre las personas. Por otro lado, antes y después de entrar en servicio, cada unidad será desinfectada con lavandina en forma integral: asientos, pisos, techos y pasamanos. De esta manera manifestamos nuestro compromiso en el resguardo de la salud de los pasajeros y conductores, sin dejar de brindar este servicio esencial para todos.

La Nueva Metropol solicita a los pasajeros colaboración para el éxito de estas medidas, tendientes a mitigar la propagación del virus. Responsabilidad y solidaridad son las claves para cuidarnos entre todos.

La Nueva Metropol