La Nueva Metropol. Empresas de transporte de pasajeros más importantes del país

Institucional

Te invitamos a que conozcas nuestras raíces y nuestro presente.

Historia

Los hermanos Eduardo y Javier Zbikoski, cuarta generación de empresarios de transporte público de pasajeros, llegaron en 1996 desde Misiones con la ilusión de recrear en Buenos Aires el éxito que habían desarrollado en su provincia natal. El desafío era muy grande ante la gran cantidad de empresas con experiencia y trayectoria que había dentro del transporte público.

Este desafío, comenzó a hacerse realidad con la adquisición de la línea 65, en 1996, con solo 30 colectivos funcionando, de una flota de 50. Pero la capacidad de gestión, la experiencia y el profesionalismo lograron rápidamente transformarla en una línea eficaz en su servicio, y rentable financieramente. El modelo exitoso se replicó en la incorporación de Transportes Automotores Chevallier y Costera Criolla, como así también con el resto de las empresas que se fueron adquiriendo y mejorando, para convertir hoy a La Nueva Metropol en la empresa líder en transporte público automotor de pasajeros.

Desde entonces trabajamos siempre con el mismo ideal que motiva a la compañía desde sus inicios: que los argentinos pueden viajar cada día mejor.

230.000.000 Pasajeros por año
1.500 Unidades al servicios
120.000.000 Km recorridos al año
27 Líneas de colectivos
22 bases operativas
+ de 4.300 Empleados

Nosotros

La Nueva Metropol, una de las empresas que conforman el Grupo Metropol, asume con mucho orgullo el compromiso de hacer bien su trabajo para que los pasajeros se sientan cómodos, seguros y puedan vivir una experiencia de viaje que les brinde bienestar todos los días.

Nuestra visión
Ser una empresa de movilidad masiva de personas, reconocida por la práctica de sus valores y por su capacidad de gestión y transformación positiva de los negocios.

Nuestra misión
Brindar soluciones de calidad superior en la movilidad masiva de personas, innovando permanentemente, cumpliendo los objetivos de los involucrados.