Proveedores

En este espacio podrás registrar tu empresa como potencial proveedor de Metropol. A partir de la inscripción en nuestros registros, tu empresa podrá ser tenida en cuenta para participar en procesos de contratación.

Información para Proveedores

¿Dónde envío la documentación?
Las facturas deben ser enviadas a la casilla [email protected]
Si presto un servicio, ¿tengo que aclarar dónde lo brindé?
Es importante además de aclarar donde se brindó el servicio, quien lo solicitó
¿Qué datos debo incorporar en la factura digital o documento equivalente como OBLIGATORIO?
Los datos que deberían incluirse de manera obligatoria son:
* Número de orden de compra
* Número de remito
¿Qué documentación debo presentar junto a la factura?
Junto con la factura electrónica es necesario presentar remito conformado.
¿Cuál es el plazo para presentar una factura en Cuentas a Pagar una vez emitida?
La factura deberá ser enviada a la casilla [email protected] dentro de las 72hs hábiles de haberse brindado el servicio.
¿Cuánto tiempo debo esperar para visualizar una factura en la Web?
En caso de que la factura sea emitida con los datos definidos como obligatorios, dentro de las 72hs hábiles debería poder visualizarse en el Portal Web
¿Cómo procedo en caso de que la factura no figure contabilizada?
Si la factura fue enviada y no se encuentra contabilizada, deberá dirigir el reclamo a la casilla [email protected]
¿Dónde puedo visualizar la documentación de la Orden de pago?
Las retenciones pueden ser visualizadas en el Portal Web
Si no visualizo la OP, ¿Dónde debería comunicarme?
En que caso de que la factura se encuentre vencida y la orden de pago no haya sido emitida deberá consultar a la casilla [email protected]